GETTING MY LOS ATRAPASUEÑOS TO WORK

Getting My LOS ATRAPASUEÑOS To Work

Getting My LOS ATRAPASUEÑOS To Work

Blog Article

De acuerdo con el portal Internet 'La Mente es Maravillosa', los atrapasueños son instrumentos de poder de la medicina chamática. 

Según la tradición, los buenos sueños atraviesan la red del atrapasueños y llegan al durmiente, mientras que las pesadillas quedan atrapadas en la pink y se desvanecen con los primeros rayos del sol.

los atrapasueños tienen un significado profundo en diferentes culturas y pueden ser una herramienta útil para conectarse con el mundo espiritual y encontrar la protección y la sabiduría.

Los atrapasueños pueden ubicarse en el techo de la habitación que desea protegerse, cerca de la cabecera de la cama, así mismo se debe evitar el contacto con la pared o algún objeto que impida su movimiento, y debe estar iluminado por la luz pure de una ventana, pues así es la única forma de limpiarlo.

Los atrapasueños son objetos de origen indígena que se caracterizan por tener una estructura circular, generalmente hecha de madera o metallic, y una red entrelazada en su interior.

Esto se debe a que debían actuar como filtros de los sueños, capturando las pesadillas del durmiente para que se “quemen” a la luz del sol del día siguiente.

Estos amuletos siempre han tenido un origen artesanal y hay quienes se preguntan cómo hacer un atrapasueños casero.

Las cuentas que adornan los receptores de sueño simbolizan aquellos bueno sueños que no han conseguido atravesar el círculo y que han quedado inmortalizados para siempre.

Los atrapasueños negros se utilizan más como un elemento de contraste frente al blanco. También se usan para contrarrestar el fuerte impacto visual de los atrapasueños rosados y morados.

Se cuelgan tiras de cinta o cuero y se enganchan allí las plumas. Hay quienes hacen los atrapasueños tejiendo con crochet o ganchillo.

Después colocarlo en la habitación de la persona que desea proteger sus sueños eso forma parte del significado de los atrapasueños

Los atrapasueños no son sólo piezas decorativas. Se colocan en la cabecera de nuestra cama y sirven para protegernos de los malos sueños y las pesadillas.

El anciano llevó esta historia de la leyenda de los atrapasueños al resto de su pueblo, como se lo pidió Iktomi, y desde entonces los Sioux y otras tribus colocan sobre sus camas y dentro de sus casas estas redes para atraer y guardar los buenos sueños LOS ATRAPASUEÑOS y las visiones.

El Tiempo de los sueños es influenciado por buenas y malas energías; estas últimas son atrapadas por la malla y se disipan por el agujero central con los primeros rayos de sol.

Report this page